top of page

Acuarios para niños

Los acuarios son muy divertidos y son herramientas didácticas fantásticas para los niños. ¡Es una de las aficiones más emocionantes del mundo!

Y son una buena alternativa a los móviles y otros dispositivos electrónicos.

Alenta a tus hijos para que participen en el mantenimiento de su acuario. Tiene muchas ventajas: concentración, interés, responsabilidad, relajación, diversión, ...

Y les ayuda a relacionarse con nuestro mar y entender la importancia de la conservación marina en Ibiza.

Niño en acuario

Para asegurar el éxito desde el principio y hacer que el nuevo acuario sea divertido para toda la familia, es necesaria una planificación adecuada.

Ven a vernos en nuestro local y te orientaremos para elegir el mejor

"Aquarium Starter Kit“ para tus hijos

Aquarium Starter Kits

Acuario bola cristal

Los "Aquarium Starter Kits" son la manera perfecta para que los principiantes puedan iniciarse en la afición, porque ya llevan todo lo necesario y hacen las tareas de mantenimiento muy fáciles.

 

Hay que elegir el tamaño, la forma, el material del que está hecho el acuario, y el lugar de la casa donde se pondrá. Decidir si agua salada o dulce, qué decoraciones y qué peces debe tener y cuántos.

Sin olvidar que lo más importante es que los peces vivan una vida feliz y sana.

Los kits tienen tamaños pequeños e incluyen acuario, cubierta y luz, filtro, calentador, termómetro, acondicionador de agua, decoración y los peces deseados, y los mas importante: enseñaremos a tus hijos e hijas todo lo necesario para que aprendan a cuidarlo.

Mi primer acuario
Acuarios para niños
bottom of page